agosto 05, 2005

Resumiendo...

Me cargan las minas que son enfermas de flacas y cuando le preguntan por su plato favorito, responden: me encantan las tortas, los pasteles y las pastas.
Me cargan los hombres que son tímidos pero cuando toman "cambian", es decir, se convierten en el alma de la fiesta. No, no me cargan, los encuentro patéticos.
Me carga la gente que le gusta que los demás crean que son "cuicos". Bueno, estos también son patéticos.
Me cargan las viejas que hablan de la "juventud de hoy" cuando se olvidan que ellas hacían lo mismo, sólo en otra época y otras costumbres.
Me carga ver un póster gigantesco de Longueira sonriente, de jeans y actitud relajada, porque a mi no se me olvida que hasta hace poco su verborrea era pura mierda y les juro que se puso botox en el guiño de rabia que tenía entre cejas.
Me carga que la gente me pregunte: ¿de verdad te leiste todos esos libros? ¿Acaso creen que los tengo de adorno?
Me carga ir a algun boliche donde los hombres están tan curados que te jotean no porque tu seai rica, sino porque con el alcohol ellos "cambian", pero cuando te encontrai con esos mismos pelotudos en el supermercado bajan la vista.
Me cargan los hombres cobardes que creen que porque me gusta la política no se me acercan.
Me cargan los hombres que me regalan peluches, que me pregunten cuál es mi canción favorita de Arjona, que no me regalen flores, y que me digan que no soy "señorita" porque digo garabatos.
Me carga que la gente que mide a los otros por la cantidad de garabatos que dice, o por la plata que ganan. Los primeros, rotos; los segundos, exitosos o fracasados.
Me carga la gente que cuando le cuento que voy a ir a Miami me dé datos de mall, cuando lo único que pienso es estar en la playa.
Me cargan los pendejos que nunca han salido del país y se creen "neonazis" o blasfermos porque sí nomás, y no cachan que por su pinta en Europa les sacarian la cresta por la pinta de latino.
Me cargan las minas que se casan por el civil con traje de dos piezas.
Me cargan los comerciales sexistas, como el de ego, o el de algunos limpianoseque que muestran puras mujeres haciendo los "deberes domésticos".
Me carga la teleserie brujas porque todas las agueonas son empleadas de sus pololos, y pa más recuea se casarán con ellos (obvio final) para seguir haciéndolo, pero con libreta.
Me cargan los cínicos que me dicen "mi matrimonio es miel sobre hojuelas", como si la vida en pareja fuera así de fácil.
Me cargan las minas que porque hablo fuerte se la toman personal y creen que las estoy insultando. ("Yo te encontraba súper pesada al principio").
Me cargan los pelotuos que te piropean en grupo (onda piropos rascas) para hacerse que, ¿los machos frente a los amigos? Yo a esos les correspondo con un: ¿te conozco saco de gueas?
Me caga la siqui ver las noticias y encontrarme con violaciones a menores, asaltos, estafas, los políticos hablándonos como si fueras giles y después te preguntan porque tienes problemas de existencia.
Me carga verme al espejo en traje de baño y como soy buena para flotar de espalda me encuentro igual a las morsas.



Chiquillos, no se preocupen, hoy visito mi siquiatra, y sigo con ella.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog!!!

Que bueno que leiste mi post de los pecados capitales..... que se viene con todo la saga !! Pecados capitales tradicionales y contemporaneos...

Salu2

garta dijo...

insisto que es una falta de respeto no comentar lo que nuestra furiosa se da tiempo en escribir.Hay un pecado que a lo mejor te falta tomar en consideración: el respeto por la creatividad del otro. y para publicidad tengo suficiente con el metro, la calle o la tele.
Ahora que me descargue te hablo:
Furiosa tantas cosas te cargan pero al mismo tiempo te descubres como una persona simple sin tantos rollos, sincera. Porque hay que tener ovarios pa ´decir lo que no te gusta de los otros, eso siempre se agradece. A mi, por mi parte me cargan los prejuicios, la falta de compromiso y la gente que no pide permiso.
PD: soy un acumulación de mis experiencias, todos (incluso el ñoco) me llevaron a lo que soy.
Que mas puedo hacer, echarle un poco de pintura inoxidable a mi garganta.
NOs leemos

ED dijo...

y no te carga que ocupen tu blog para publicitar otro?

gallardo dijo...

Eres lo mas gracioso del mundo, menos mal que te vas a tomar un armonil. jajajajaja.
Seguro que después de este decálogo habrá muchos(as) que comenzaran a tomar distancia, lo que siempre es bueno, verdad? Mejor solo que mal acompañado, o es mejor acompañado que mal acompañado?
Como sea, a mi me gusta "mejor rico y con buena salud, que pobre y enfermo" jajajajajaja
Besos furibundos

gallardo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Claudia Corazón Feliz dijo...

Mr. garganta de lata, la primera parte no te la entendí. Y sí, soy mujer, osea compleja, tengo varias aristas. Y lo peor de todo es que soy cara de raja en un país de cínicos. Pero igual soy tu fan.
Y no me importa que usen mi blog para la gueá que sea.

garta dijo...

la primera parte era para la distraida señorita andrea q, que visita blogs y no comenta lo que los otros se esmeran por escribir, pa mi la falta de atención al otro (en este caso tu furiosa) es un pecado cpaital... contigo todo bien furiosa, yo tambien soy tu fanatico sino no estaría por estos lares.
nos leemos

Go For It 74 dijo...

uf!... exigente... pero bien, muy bien. yo también lo soy. demasiado, quizá, y temo que por eso me pueda llegar a quedar sin pan ni pedazo; pero para un pedazo rancio o desabrido, mejor sigo con hambre.

no había reparado en eso de los comerciales limpianosequé... es verdad, y estoy de acuerdo que es una vergüenza

en el fondo estoy de acuerdo con lo que señalas en este post, pero creo que hay una espina o una piedra en tu zapato, y que te hace estar más irritable y reaccionar en forma más agresiva, que si no la tuvieras.

saludos