septiembre 25, 2005

We don't live here anymore.

Hoy fui al cine a ver esta película. Está traducida como "Adulterio", título gueón que no la representa, y que debe generar falsas expectativas a mucha gente. Es una película muy triste y me dejó peor de lo que estaba. No quiero recomendarla, ni contarla, pero el título es como mi vida ahora: I don't live here anymore, que, podría traducirse: ya no vivo más aquí. Da lo mismo. La cosa es que gracias al Valpax 0.5 que me da mi doctora no me pongo a llorar como chancho al ver a mis tres perros acostados en mi cama transitoria y pensar que los dejaré de ver, sobre todo al Gandalf, que es mi guagua, pastor alemán gigante, pero no me resisto a que en esta ruptura horrorosa que estoy viviendo no pueda tener a mis perros conmigo, que son mis compañeros. Sé que nunca más veré al Gandalf, que a la Pascuala tendré que buscarle un buen hogar, y que el Cerebro se muere sin mi, y viceversa.
Estoy tomando los pedazos de mi vida, que están todos desparramados por esta casa sin alma, y tratar de seguir con mi vida, con la vida que quiero y que siempre he soñado y que de puro susto no lo hacía. Por eso me fui a Viña y por eso tantas cosas que ya no vale la pena ni acordarse. Lo único que me queda es una sensación de vacío, de pérdida, de haber dado todo por el otro recibiendo a cambio sólo cosas materiales. Sí, él es un buen hombre, pero no para mi. Puta, si yo fuera una planta, estaría más que muerta, porque seca lo estoy. Mis perros, mis grandes compañeros, a ellos los lloro.
Y no me gueveen porque tengo pena.
Y no me digan que "va a pasar".
Tengo rabia y pena.
Jamás debí haber... ya, da lo mismo.

14 comentarios:

garganta de lata dijo...

yo me he tenido que ir varias veces de una casa, aunque por suerte mi hogar no se ha desarmado. Pero entiendo eso de agarrar los recuerdos repartidos y juntarlos pa llenar con mi olor un nuevo hogar.
LLegue a satiasco a los 15 años dejando atrás mis primeras incursiones amorosas, mis caminatas a pata pelà y el olor a eucaliptus.
Fueron tiempos pasados que hoy los recuerdo medio distante, porque un mundo entero se me abrió.Y ahora estoy aquí como pirigûin en el agua del mapocho. Osea totalmente aclimatado a este nuevo mundo que me tocó vivir.
Lo más difícil fue dejar mi culebra, un gato y unas cuantas lajartijas azules.
De eso hoy no queda nada y mi infancia ahora es una historia,olores y sensaciones que solo están en mi cabeza.
Mi casa con olor a madera desapareció. Pero yo soy un producto de todo lo que ahi vivì.
Sirve de algo que te cuente esto... no mucho pero te acompaño con un par de letras expuestas.

propenso dijo...

Yo creo qu el rpoblema no es cambiaret de casa, el hecho es lo que deja este cambio, las palabras no bastan tanto como si lo puede hacer el arrepentimiento o el lamento d los actos ya hecho, buenos o malos, no se sabe.

Me siento re mal al leer esto, mal por ti, el lamentar la pena de alguien y uno que con problemas menores se queja.

Te saludo esperando una mejoria total las empanadas de aire a veces no bastan.

Julio Neira dijo...

Creo que has pasado un límite, que no deberías pasar. Siempre es tiempo para aceptar los errores y dar marcha atrás.

lost child dijo...

llora nomas
pero no pa siempre
solo llora harto
es el unico remedio de verdad pa la pena, el valpax solo ayuda
b
e
s
o
s
Tu amigo
Ed Vedder

lost child dijo...

otra cosa
no digas que nunca debí haber...
lo que hiciste ya esta hecho
puedes decir, nunca mas lo hago, que eso sirve, lo demas es de verdad paja molida y no ayuda pa na
otra vez yo
E
D

V
E
D
D
E
R

FuriosaCanifru dijo...

Señor Julio Neira: sepa desde ahora que no acepto que nadie me diga lo que: "Creo que has pasado un límite, que no deberías pasar" ¿Sabe porqué? PORQUE ES MI VIDA.
Por eso.
No juzgo a nadie, y no me gusta que me juzgen. No, no es que no me guste, me hace emputecer.

Plumita (Confesiones Virtuales) dijo...

Estás dando un gran paso. Te felicito por eso amiga. Es un paso decisivo, en donde dejas todas esas cosas que en cierta forma te atan o te recuerdan esa parte de tu vida que quieres superar. El dolor es por un tiempo.. Hay que asumirlo, pero de a poco verás que es un tema superado. Y si "él" no te supo valorar, te aseguro que se arrepentirá... Justo cuando tú ya lo habrás olvidado... Y eso de que "nunca debí"... NADA!! La vida es para vivirla intensamente. SI nos equivocamos, adquirimos experiencia al respecto y si sufrimos, adquirimos anticuerpos!!!

marlencita dijo...

Pucha, siempre ha sido díficil empezar una nueva etapa, es dificil estando acompañadas o solas, tristes o contentas. Términar un ciclo para empezar otro no es fácil... harta fuerza, harto ánimo.
M

Clayton, el pingüino dijo...

Putee (hechar puteadas, no se malentienda) todo lo que quiera...

que pena no poder estar cerca suyo pa tomarse unos buenos roncitos y echar afuera la mierda.

Llore, grite , putee, haga lo que quiera, lo mejor de sufrir es sentirse vivo.

Haller dijo...

Lo único que puedo decirle es que tenga cuidado con esas pastillas. Una vez me mandé 4 mg y terminé pasando a llevar la cola de un camión estacionado.
Al problema existente se le sumó el choque. Otra lección de Murphy. Cuando parece que nada puede ir peor, entonces pasa algo que lo jode más aún. Téngase presente.

Mente dijo...

Cuando mi vieja se enfermó pedía yuda (no te digo que lo hagas) y aprendí que primero viene la negación( ya pasó) luego lapena (creo que ya pasaste eso tambien) la rabia (donde estás) la ceptación (lo que viene) y la cura (el fin del luto). Insisto, no te digo que hagas ni dejes de hacer nada, pero creo que te puede ayudar, si es que quieres, nome retis (porsiaca), no me gusta la etapa de la rabia, a veces haces mas daño que la causa misma y cuando pasa todo te das cuenta y te da penita tanta cagá junta (disculpa mi francés), por favor no te enojis conmigo pero si te dicen que va a pasar es por que es cierto, tarde o temprano, tu tambien vas a estar al otro lado.
Suerte en tu vida "furiosa" por ahora que te mejores pronto.
Pd. yo tambien lloré mis perros cuando se murieron de pena por la enfermedad de mi madre.

anna banana dijo...

Desahogate d la forma q quieras, usted es libre d hacer lo q se le antoje, eres una mujer fuerte y te deseo mucha suerte^^.

cuidese,
Salu2.

Mente dijo...

ok, entendí tu respuesta, no nos vemos suerte

Pablillous dijo...

yo vi esa pelicula hace poco. me gusto..
estoy medio huevon hoy dia, porque tienes que despedirte de tus perros?

besos