septiembre 29, 2005

De nuevo no puedo dormir.

Ando con 1mg de Valpax en el cuerpo, y nada. Me lo tomé de a poco eso sí, mitad en la mañana, en la tarde sensación de angustia (puta el edificio que me trae malos recuerdos, no voy más), otra mitad más, y cuando llegué a esta casa sin alma pero llena de cajas a medio llenar me tomé uno entero. Me carga no poder comer, no poder dormir, no poder ordenarme...
Soy una latera.
No me lean, soy muy fome estos días.
Y si me leen, no me digan fome, ¿ya?, porque puta que ando sensible.

9 comentarios:

Haller dijo...

Cuando el único sonido es el eco de los pasos, los escritos resultan de especial utilidad...los minutos se hacen mas leves al son de las palabras.
Saludos.

Clayton, el pingüino dijo...

Que hermosa foto, tienes una linda sonrisa.

Me dio risa ver la camisa de tu hermano, yo usaba de las mismas... jajaja

danieLa® dijo...

Te leo igual, a pesar que dices que andas fome y latera. Me gusta hacerlo porque eres directa y no tratas de agardarle al resto con palabras dulzonas o disfrazadas.

El que te quiera, que te acepte tal cual eres, y veo (o leo más bien), que no son pocos los que te quieren y te valoran por ser tú.

Eso. Como ando un poquito más animada, te envío muchas buenas vibras a través de la red. No se si ayude, espero que sí.

Chanta TV dijo...

Tranquila, tomate tu tiempo....duerme, descansa, piensa o vuelvete loca...de a poco te daras cuenta que paso el momento.
saludos

Galob dijo...

Estan igualitas uds. dos!! (piropo)
Para la wea y escribe bonito como lo haces siempre! (reto)
Inauguración??

Besos (cariño)

sasiulp dijo...

No tomes esas cosas tóxicas para tu cuerpo, tomaste una decisión dolorosa y ese trago amargo se pasa mejor con apoyo de la gente que te quiere y acogiéndote tú misma en tu pena. Toma una infusión relajante "té relajante" que está compuesto por una mezcla de hierbas específicas para descansar (lo venden en tiendas de homeopatía). Haz un poco de yoga, eso es lo mejor, no tendrás problemas con que bajen tus defensas mientras pasa el mal momento (que a veces puede ser un poco más largo de lo presupuestado). A lo mejor sueno muy mamá, pero yo me separé una vez con hijo y todo y sé de lo que hablo. Manten aunque sea como una voz detrás de bambalinas que todo volverá a su equilibrio cuando sea el tiempo adecuado, no te olvides que eres sabia, que en tu corazón habita un ser radiante y antiguo que te acoge y te muestra el camino en forma de intuición.

anna banana dijo...

Yo tampoco puedo dormir aunq me cago tomando pastillas ninguna me hace efecto.

Una persona que tiene la capacidad de transmitir sus emociones como tú no es fome, yo no te dejaria de leer ni aunq mi abuela me amenazara con ponerme cinturon de castidad^^ :).

Q linda foto,
cuidate,
xao.

gallardo dijo...

Hola, Claudia, que tiempo sin venir a visitarte, pero bueno, tu sabes que a veces no salen las cosas y hay que ponerles energía, así que como a mi me cuesta romper la inercia que lleva mi vida, me la he pasado empujando a ver que sale.
Había un tiempo en que a mi me encantaba mudarme de casa, en cambio ahora es lo menos que quiero. Y no tengo certeza de no tener que volver a hacerlo algún día, quizás no muy lejano.
Espero equivocarme.
Te he extrañado en mi blog, pero entiendo que anday con lo del cambio.
Creo que los cambios te permiten reordenar tu hábitat, y un poquitín tu vida si aprovechas. Nuevo orden, nueva vida, suena bien.
besos.

Pablillous dijo...

tomate tu tiempo galla
yo te sigo leyendo

besos