noviembre 26, 2005

A pedido del público:

Clayton me preguntaba si he dejado de tomar los ansiolíticos, y pluma confesionaria, aparte de estar asombrada por mi sapiencia, quiere saber de mi vida de Furiosa.

Les cuento que mis días transcurren entre clases, pruebas, entrevistas de trabajo, visitas a Calera de Tango a ver a mis nietos (los 10 hijos de la Pascuala), sesiones con mi siquiatra y pasarlo bien, por supuesto. De a poco me he ido armando mi propia vida, y no me ha ido mal.

Don Pingüino, no le puedo contar lo que ocurre en mis sesiones, pero cada día estoy mejor.

Lo bueno de todo esto es que he bajado de peso sin darme cuenta, y he vuelto a ponerme ropa que antes (cuando era una guatona amargada) no podía. Me encantan los escotes, los vestidos ajustados y las poleras frescas para el verano. Además que toda esa ropa ayuda a que en todos los trámites que tenga que hacer me atiendan con una sonrisa en los labios, me cobren menos (sobre todo en el ciber al que voy) o me tengan paciencia. Me aprovecho de la tontera de los hombres en ese tema, que alguna vez me gustaría postear.

Me he encontrado conmigo misma, y vivo casi como anacoreta, sino fuera por mi hermana y los socitos blogeros. Me gusta esta soledad, que nadie me moleste, poder hacer lo que yo quiero y cuando se me plazca.

Me compré en una tienda de libros usados una novela tipo Corín Tellado pero en inglés, y no me ha resultado para nada difícil de leer. Se trata de una mujer, hermosa, por supuesto, que al morir su abuela le deja como herencia dinero suficiente para ir a la Unión Soviética (es de los 80, me costo luca apenas) y, detrás de la cortina de hierro, conoce a un apuesto ruso que ¡justo! va a la misma ciudad que ella y... Estoy me tiene orgullosa: estoy leyendo un libro en inglés mejor de lo que yo pensaba.

No me puedo quejar. Los dos gatos del vecino definitivamente pasan más tiempo en mi casa. El mayor es más arisco, pero cada vez que abro el refrigerador me maúlla rodeándome las piernas. El menor, quizás es su hijo, no me sé ni sus nombres, cree que yo soy su dueña, y mientras estudio o trabajo en el computador, se acuesta a mi lado ronroneando. Siempre he amado a los gatos, y me encanta que cuando abro la puerta aparecen los dos con la cola bien parada a saludarme.

El carrete: esta noche hay una fiesta tributo a Depeche Mode en la Blondie. De allá somos.

Eso por ahora. Quejarme sería de llena.



Yao nos vemos.

16 comentarios:

garta dijo...

oye lola ni te explico lo que fue estar a una legua de la Moneda...

Roberto_Carvallo dijo...

no me suena mal tu vida...
saludos y no hay nada mejor que bajar de peso y colocarse las viejas pilchas.

adios y saludos a tus crias, gatunas y perrunas.

LaRomané dijo...

Desde que me separé he bajado mucho de peso, además del peso de estar casada... lo bueno que nunca perdí las esperanzas de recobrar mi antigua figura, por lo que puedo darme el gusto de usar todas las prendas que me habia comprado en la antigüedad y disfrutarlas...

x0x0x0x0
Romané
PD: Espero que todo siga re bien pa tí.

tierragramas dijo...

Yo tuve un gato negro llamado "milo". Él También tenia dos casas... pero, creo, pasaba más tiempo en la mía... En fin.

Es bueno a veces agradecer lo cotidiano que nos da la vida... Hay tiempos en que nada es tan malo, todo lo contrario...

Muy buen post.

Felipe Iglesias S. dijo...

De un EX depre: Al final, uno se hace problemas de puro weon, víctima e inmaduro XD.


Saludos"!

SERGINHO® dijo...

me gusta mucho cuendo vengo y encuentro estos post tuyo.. con buena onda.. y se que estas mejor..

le dejo muchas buenas vibras y cariño¡¡

cuidate

danieLa® dijo...

Eso de bajar de peso también lo he logrado a consecuencia de cosas no muy gratas, es como lo positivo del asunto.
Al igual que Serginho, me alegra venir y encontrarte animada, contenta y mandando al diablo a lo que quiera hacerte bajonear.
Ves?, eres grande!

@lasnibat dijo...

Cuando paso por aqui recuerdo que debo hacer la critica de una de las grandes películas de los ochenta: Cinema Paradiso.

SalU2
T.

dieciocho18 dijo...

A propósito de tu profile que cuenta:
Soy una mujer que recoge perros vagos y que me carga el cinismo que existe en Chile.

Te cuento porque es medio divertido y quizás tampoco sabes que
El término cinismo proviene de una referencia a la escuela cínica fundada por Antístenes, cuyo escuela estaba ubicada en el gimnasio de Cynosarges, que quiere decir el perro blanco, también viene de la proclamación que hacían los miembros de este escuela de aceptar la vida conforme a la naturaleza como los perros, una vida caracterizada por la ausencia de pudor,( del griego kynw que quiere decir perro), mientras que el término canalla, proviene del latín, can, y quiere decir el que anda con perros, el que amenaza azuzando con perros


Saludos, guau guau!

Sol Diez dijo...

feliz por ti, y que bueno que pueda hacer lo que desee, un beso y abrazo, con mucho cariño,aunque a veces no te deje algún comemntario siempre paso a ver como va la vida.

Pablillous dijo...

furiosa
no me sorprende lo que escribes
se que eres enferma de rica..je je

yo quiero a los gatos de tu vecino...para que sean amigos de las mias...

abrazos

Mr G dijo...

bonito blog, flaca...

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Furiosa linda, veo que el sol está entrando nuevamente por su ventana. Róbele energías a sus alumnos.

Qué envidia bajar de peso, ¿será el Valpax?

Un abrazo sincero.

Voikot dijo...

Esto es injusto!!!! porque cuando estuve con pastillas me puse más guatón???? cuando demonios voy a volver a estar feliz conmigo pa bajar de peso, entre nos, me estoy convirtiendo en una bola, pero me alegra mucho leerte asi contenta y haber sido parte de todo el proceso, que encuentro, lo hiciste bastante rápido, entre estar pa la cagá y ahora, felicitaciones.

Irarrazabal dijo...

Que envidiable manera de desnudar el alma sin remordimientos.

[ Hródric ] dijo...

¿ así que las mujeres con escote quieren descuentos ? mish. ya estoy advertido.

qué buena eso de leer en inglés. yo también he leído libros en inglés ... pero ninguno lo he terminado jeje.