noviembre 28, 2005

Blondie.

Esta discoteque ha sido mi favorita por varias razones: por la música; porque uno puede bailar, cantar o actuar las canciones y nadie mira raro; y como (solía) estar llena de gays, nadie joteaba.

Las cosas están cambiando parece. De hecho estoy escribiendo este post a raíz de las cosas que me ocurrieron el sábado en la noche.

Con mi sister (ChicaCanifru, que ahora se cree reina) nos fuimos a un boliche en Brasil mientras esperábamos a un amigo de ella que es gay. No sé si han visto alguna vez la serie "Will and Grace", pero mi hermana con su amigo tiene una relación más o menos parecida, en el sentido de la confianza y códigos mutuos.

Bailamos toda la noche sin parar. De hecho aún estoy cansada, pero amo bailar. Además que hacíamos coreografías con las canciones de los 80 que tocan (algunas que yo apenas recuerdo) y nos cagábamos de la risa. Pero cuando tocaron Depeche Mode yo me inspiré y bailé canciones que la última vez que las escuché en una discoteque fue a mediados de los 90, me parece.

Para los que no conocen esta discoteque, les cuento que tiene dos pistas de baile. En rigor en sólo una, pero un sector da para la otra; además que no se escuchan las canciones de un lado ni del otro. Asi es que cuando en una pista la música se ponía fome, nos cambiábamos para la otra. Y ahora viene lo raro de la noche. Nos pusimos a bailar el llamado "Brit pop" cuando un niño de pronto se me acerca y ¡oh! me saca a bailar. (Lo nombro niño porque tenía cara de cabro chico, como yo no represento mi edad). Mi hermana me mira y me dice: ¡milagro! ¿Por qué milagro? Porque en la Blondie nadie nunca jamás me había ni siquiera mirado (y voy hace tiempo, incluso cuando era soltera). Luego me estoy comprando una bebida (Coca light, osvio) y otro brea se me acerca y me mete conversa. Debo reconocer que soy harto pesada para corretear a cualquier tarado que me viene con frases de conquista al peo que me las sé de memoria. No sé con que cara los miro, pero se corren solitos los tontorrones.

Y el tercer milagro de la noche: el amigo de mi hermana me avisa que hay un lolito que me mira todo el rato, le pregunto quién es y cuando lo miro hacemos "eye contact" y seguro que el lolo se pasó rollos, porque después me miraba todo el rato. A mí hasta se me olvidaba su existencia. Le calculé como 21 años, y a su polola como 19.

Mis queridos y amables lectores, no vayan a creer que les cuento esto de engreída. Lo hago porque de verdad es un milagro que en la Blondie alguien me haya mirado o sacado a bailar. Lo que me gustaba de esta discoteque es que podía ir con una polera más o menos ajustada o chica sin llamar la atención. Por eso digo que las cosas están cambiando: se nota que hay más apertura hacia los gays, lo que me alegra mucho. Esa noche vimos hartas parejas heterosy lolos solos buscando mujeres. (Teníamos el radasr del amigo de la Chica).

No me pongo más la polera gueona esa pa' ir a la Blondie la próxima vez.

Yao nos vemos.

20 comentarios:

Eduardo Waghorn dijo...

Y bailaste la botella también??

Eduardo Waghorn dijo...

Si no tengo taaaanto tiempo oh, el tiempo se hace...como todas las cosas...bueno, esa es la ventaja de ser musico.

ED dijo...

ASI QUE MATANDO EN LA BLONDIE!!!

Y A QUIEN LE PIDIÓ PERMISO A VER...??

CUIDADITO AH!!!

Gris dijo...

jajaja, mi pololo siempre va pal año nuevo a esa disco, yo no la conozco...regálame la polera de la suerte, jejejeje

Roberto Iglesias dijo...

la blondie es la que esta en irrazaval con seminario???
donde ta lleno de gente gotica...
debe ser choro ir ahi,la verdad jamas he entrado,aunque ya soy muy viejo pa esas ondas...
en fin... weno el carrete y el post.

Claudia Corazón Feliz dijo...

1. No bailé la botella, no la he bailado ni la bailaré.
2. La Blondie queda en la Alameda.
3. Y a veces hay góticos, a los que personalmente encuentro harto tontorrones, pero bue.
4. ¿Y por qué debería pedirte permiso si me has dado puras negativas, ah?

jarenas dijo...

HOLA FURIOSA

QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE LOS GOTICOS, SEPAREMOS PUES LA MUSICA ES LA RAJA, YA QUE EL SURTIDO VA DESDE DEPECHE MODE, DE CURE, SIUXIE AND THE BUNGEES, ETC, HASTA LO MAS PESADO DE RAMMSTEIN, HELMET, MINISTRY, DR ZOMBIE, Y EL DOOM DE WITHIM TEMPTATION, THE GATHERING, AFTER FOREVER, THERION, EPICA , ETC. EN FIN LA MUSICA DE ESTA ONDA A MI ME ENCANTA. DE CHILITO TENEMOS A POEMA ARCANUS.

POR MI PARTE ME ENCANTARIA PODER IR PERO ESTOY LEJOS.

Cazador Oculto dijo...

hola chiquilla.

que bueno que hayas salido por ahi, me parece que las cosas van mejor desde mi ultima aparicion por aca.
me pongo a pensar que es cosa seria sacarte a bailar
corcholis

Sombreroverde dijo...

chungale, parece que estuvo rebueno oeee!!!
PAra de seducir a cabros chicos!!
Besos, y en q estamos?
Reunión?

Loreto dijo...

mmm, nunca he ido, iré... sobretodo si se puede ir con la polera jetona.
jaja
beso

Atrapada dijo...

Definitivamente... te quejay de puro llena!!!

Mira que quejarse como que no quiere la cosa por que te miran como pollo con papas fritas, no es culpa de la polera... no señorita!!!

Debe ser que la sersualidadddd te chorrea sin darte cuenta.

Pasa la polera pa`ca mejor y deja de quejarte, mira que a mi no me mira nadie, no es que quiera ser mina top, pero puta que sube el animo una miradita poca.

Ya, eso seria por ahora, saludos

Pablillous dijo...

me gustaba la Blondie!


con la musica de los 80 ya me vendiste el lugar..igual me gustaria harto verte con al polerita en cuestion....


besos
y yao chao....ja ja

danieLa® dijo...

La verdad es que la blondie no la conozco, pero parece que me dejaré caer por esos lados...
Por lo general voy a la luxor, las mujeres a veces entran gratis, je!, y además me queda al lado.
Las canciones de los 80's son buenas, me traen montón de recuerdos.
Cariños!

Rodrigo dijo...

tu post se debió haber titulado "Me quiero comer un cabro chico".


cheers

Claudia Corazón Feliz dijo...

Punkin: que tanto cheers y la gueá, si siempre tirai el poto pa' las moras.
¿En qué parte del post dije que me quería comer un cabro chico? Leélo de nuevo mejor, oh.
Yao, algún días, nos veremos.

Roberto Iglesias dijo...

Por eso te decia, en irarrazaval con la ALAMEDA.
con o sin polera... por la foto... tay bien "

Voikot dijo...

Jajajjjajajjaaa... el renacer de Furiosa, si no supiera que es imposible te vería hasta bailando con el cabro chico hueco en la blondie (ojo que no digo "en blondie" me carga eso de quitarle el articulo al lugar), es un lugar muy entrete a mi me encanta porque es la única parte en la tierra donde hacen fiestas con especiales de britney spears jajajajaajaa.

Te das cuenta como la vida te sonrie por todos lados, dejate querer no más, no seai lesa como dicen las abuelas, si total, su mirada poca y su beso seguro no le hacen mal nadie, claramente bajaste en el grupo objetivo, ahora te vamos a llamar Furiosa Tween jajajajajajaa (talla de publicista).

Un abrazo gigante... mencioné que me encantó tu foto nueva del perfil???

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

La blondie resucita hasta los muertos, si hasta el Voikot apareció.

Una vez fui allá y me llamó mucho la atenciòn (como provinciano), los especímenes tan diversos que llenaban las pistas: góticos, punks, gays, gente disfrazada de una onda medio rara, pero lo que màs me llamó la atenci´ñon fue la musica... si hasta camilo sesto tocaron.

Yo creo que la foto con la polera gueona es necesaria para poder disfrutar el post en toda su magnitud.

[ Hródric ] dijo...

Yo he ido a la Blondie.

Pero hace tiempo que no.

No sé si sea bacán ir solo. ¿ qué opinas ?

Claudia Corazón Feliz dijo...

Alfie: no puedo darte mi opinión al respecto. Si eres gay y vai solo, lo vai a pasar bacán. Si eres hetero y no te importa andar solo, lo vai a pasar bacán.
Depende de cada uno.
Soy mala para aconsejar.