enero 12, 2006

Conocí al hombre soñado...

...pero él ya estaba despierto...

6 comentarios:

Ella dijo...

¿Lo conociste?

¿Antes o después de soñarlo?

Como sea, me alegro ... (porque es para alegrarse, ¿cierto?)

Beso y abrazo, que estés bien

Galob dijo...

jajajjajaa
eris muy re pava...

Te quedo bueno el post del sacoebrea del Reporter!
Nos vemos...

Jhon Malkovich

Hunter dijo...

espero q ese hombre no sea una pesadilla....

asi q cuidese...

CHiao

Hunter

Ixiano dijo...

no sé que me pasa hoy que estoy medio leso y no entiendo nada. Pero por ello me di a la tarea de leer varios post anteriores...

Fui a la love parde y no me gustó porque no podía bailar y no escuchaba nada y la gente estaba puro gueveando tirandose botellas plásticas. Una le llegó a mi esposo, así que me fui.

Las citas a ciegas son eso, ciegas. Hay que experimentar y si no resulta, chao, y no pasa nada. Pero haber perdido un cumpleaños starr por una cita ciegas es imperdonable...... ¡cómo pudiste!... (yo tenía que irme. OK?)

Morena dijo...

Despierto a tu lado en la cama?

jiji

Cariños

marlencita dijo...

chaaaa!!!! no cache si era malo que estuviera despierto....
Devoratelo!!!!

M