enero 13, 2006

Otro mensaje en clave; y no me gueveen que no entienden.

Reflexionando sobre mi vida me he dado cuenta que tengo mala suerte en algunas cosas y buena suerte en otras, por decirlo de alguna manera. Pero tengo mala suerte en lo que más me importa: mi cuchara. Tengo un matrimonio fallido (me casé pa' siempre en todo caso, pero bue) y ahora que conocí a este aviador y he vuelto a sentir lo que hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho no sentía, tampoco.

Yo no entiendo la forma en que me hablas, porque me hablas y me miras con amor. Es como si estuvieras enamorado de mí. Y puta que es raro. Y cada vez que escucho tu voz se me saltan las lágrimas, te lo rejuro. Pero te advierto que si te creí moneda de oro me subo a tu avión y te saco la chucha.

Asi es la vida y asi no es la vida (Neruda, acuérdate). Lo peor de todo es que algún día, creo que bien cercano, te vai a arrepentir de hacer lo que sabes que QUIERES hacer pero no PUEDES.

Y yo siempre me creo ganadora.

Y no me siga confundiendo al vate, que ahora sí voy a creer que tienes libros para la pura pantalla.

(No me hagan preguntas gueonas, por favor).

6 comentarios:

galo jé dijo...

Aviador??
mm... no se vaya a ir en volá.

Tranqui tranqui mejor

estar solo es estar bien acompañado.

ETERNO DESPISTE dijo...

juegatela!!! bacan sentir mariposas, andar como aguevonada, reir, pensar, no pensar, pensar demasiado..me encanta esa sensación sólo disfrutala

chica canifru dijo...

Yo se cosas...por ejemplo que tengo listo el blog.
Visita a mi amorcito.
intimahesh.blogspot.com.

Jaime dijo...

esa onda! no hay caso, ni las más pintaas se salvan de caer en la misma tontera

burton dijo...

Qué buena, tranqui sí como dice galo, pero lo mejor con el aviador
salu2

Hunter dijo...

Entonces como tu dices....deja q las cosas fluyan.........

Hunter