enero 09, 2006

Mi finde bizarro.

ATENTOS CHIQUILLOS: HOY LA REINA (MI HERMANA), ESTÁ DE CUMPLE. VISITEN SU BLOG Y DESEENLE LOS MEJORES DESEOS, YA? (arrepentirsesmorboso.blogspot.com)


Creo que el mejor relato del viernes lo hizo Kuático, lejos. Pero mi finde bizarro comenzó ese viernes, en el cumple de laromané. Tal como dice Kuático, el lugar no existía, y laromané, para que nadie se perdiera, se puso en el local del frente, que se llama MACUMBA Y JAMÁS VAYAN. Yo cacho que a todos los blogeros presentes les quedó claro porqué me autodenomino furiosa, pero la pitufina me gana yo cacho.
Me encantó la posibilidad de conocer mejor a Sebastián, Ixiano (sorry pero no sé linquiar ni nada de esas gueas), Astrollorón y a Kuático, que tiene el nick re bien puesto.
Lo que ocurrió fue un robo, y el cubano picante me daba puras explicaciones gilas, y como yo hablo fuerte, de pronto me dice: pero no te alteres (con ese acento gueón que tienen a pesar de vivir hace como 654654 años en Chile) y en ese momento me alteré de veldá. Basta que me digan que no me enoje, que no me altere, que me calme, para que de verdad me enoje. Pero después siguió pitufina con la romané, que también son reclamonas como yo.(y nuestra querida viñamarina tampoco lo hace mal).
De pura gila fui a una cita...zzzzzzzzzz, sin comentarios. Una lata. Por suerte tenía los chocolates de Pablillous pa' lamentarme en mi casa.
El sábado en la mañana pa' la casa de mi madre, cagaos de calor, con caña, con sueño, con un perro en brazos... mi hermana al pobre hunter le dijo a las 11, y al final llegamos a la cromi a las 12... partimos pa calera: el Galo (con su chala picante y las zapatillas amarradas y en el hombro, puta el gil ordinario), hunter, la reina y la suscrita. Conversé harto en la micro con hunter, y me di cuenta que puta que pesan los años, ya que este lolo tiene tiernos 24 y vive con los padres, y una que tiene 32 y una separación.
Al rato llegaron marlencita y el oscuro. Partieron a comprar las cosas pal asado, y nos metimos a la piscina. Galo encandilaba con la guata y la espalda, y nosotras parecíamos sirenas. Oscuro se nos arrebató con el agua y el asado, y durmió plácidamente un buen rato.
Tal como acostumbra, Garganta llegó tarde a la juntá. Les digo altiro a todas sus admiradoras que se cortó la barba porque le dijeron que se parecía a Arturo Prat!!!, jajajajajaja... la conversa estuvo buena y me estoy poniendo latera. Llegó mi mamita con su pierno, y conversamos hasta taaarde.
El domingo en la mañana me despertó la Valentina (la princesa) porque puso la tele a todo chancho pa ver monos. El balsúo del galo, no contento con pelar y aprovecharse de mi depto, se quedó en la casa de mi madre. Ya lo pasan por la libreta al loco barsúo.
Partimos (sin bañarnos y con cara de caña) al bio a regalar los perros de la pascuala. Eran ocho, y con el calor de mierda que hacía, parados en una esquina con los cachorros... los regalamos en minutos, además que yo usé técnicas de marqueting insospechadas. Nos devolvimos eso sí con dos perras que no pudimos regalar. Nos ubicamos en otra esquina pa' cachar si las regalábamos, cuando vimos una pelea de unos locos que son terrible de picantes, pero que andan con su tonta zapatilla. Puta, la reina con chalas de luca, el galo con sus gueas ordinarias y yo con chalas regaladas por el viejito pascuero. Unos locos le gritaban al loquito que quería pelea (porque finalmente nunca se agarraron): ya poh Alan, le poní cualquier color!!!
Todavía tengo sueño. Debo reconocer que galo es un caballero y me dejó en la puerta de la casa.
Y se viene el cumple de la lola de garganta, asi que más que blogeros, estos locos son mis amigos. Y tenemos hasta nombre: los blogeros aspiracionales, luchando día a día por ser ABC1.
Ya, me cansé.
Los veimos.

13 comentarios:

Kuatico dijo...

jajaja gracias por los creditos...pero todas las miradas son válidas dijo Alejandro Guillier(saaaaaa)...jejeje

Por lo visto tu wiken bizarro recien comenzaba con el cumple de la Romane. Lo de las zapatillas y las chalas magnificooooo


saludos

Ella dijo...

Bien.

No te preocupes, los cambios son recientes.

¿Te contaron "los recogidos" de las cuadritas que el parcito se ahorró? No comments lo lindo que se veían bien afirmaditos el uno del otro caminando molestando el paso vehicular en Apoquindo con Manquehue?. Igual yo ciega y muda.

Abrazos y demases ...

Chaito no má!!!!!

Kopax dijo...

¿Cómo se hace pa postular al club?

Kopax dijo...

Disculpa, pero...¿Qué chucha es una doble función gramatical?

garganta de lata dijo...

sdipo donde enanilla es la cosa y ese viernes me voy a loquiar con cuatica, ya conversé con mi amigo de la pinto y voy en busca de la intoxicación.... sobre la barba ya me está creciendo la guea

propenso dijo...

por la cresta q toy arrepentio, pero esta wea de trabajo, parece un martirio, juro que la proxima si pueo, sera. nos vemos.

Pienso que entre tanto matrimonio ABC1 de a poco se me pegan sus correctas costumbres, un poco mas y soy uno de ellos.

Hunter dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hunter dijo...

jajajaja..puta q me cague de la risa....asi q lolito y tiernos 24 años.....sera po..ademas no es mi culpa ser un niño inocente q no sabe del mundo....pero no se te notan los años....aparte de eso de separada..q no creo q sea algo grave...ademas..nadie es perfecto..o si (aparte de mi claro)..:P..jajajaj...(es para subirte el ego)....bueno un beso...q estes bien...chau..

Pitufina dijo...

Te perdiste el choque y las frenas de la morticia, lo demás ya lo dijo todo Kuatiencanto.

Claro que me gusta discutir por mis derechos y estos eran 2 x $2.500
De vez en cuando Pitufina se convierte en Pitubruja.

Los retos claudilla, están de más ya los recibí por montones
y claro que nos tenemos que conversar unas cervecitas, tiempo tengo de sobra, jajajja
solo me avisas y estamos, Ok.

Un beso azulado y de repente furioso……..

SEBASTIAN D.Q. dijo...

mmm... hola furiosa... jajaja ese dia si que estabas furiosa... oye que buena onda el haberte conocido un poco mas... y que lata lo de tu cita... pero por lo menos tenias los chocolates del pablito y te sirvieron de algo... una cosa, explicame como es eso de los Blogeros aspiracionales??? luchando por ser ABC1...jajaja que patetico suena...jajja, cuidate y saludos a los "recogidos..." y portate bien. eres super linda, vas a tener todas las citas que quieras... ANIMO CON ESO...

saludos,

SEBASTIAN DQ.

LaRomané dijo...

Furiosa, yo te dije que no le tenía fe al Club de Amigos (se deberpia llamar el Club de los Rematados")... bueno, al menos ya tienes a uno en la lista de los descartados...

Osea, Galo tiene sólo la pinta de ABC1, porque las chalailas lo delatan ...jajaja

Abrazos
x0x0x0x0
LaRomané

Pepet el Anacoreta dijo...

Puedes explicar más lo de furiosa?

Ipnauj dijo...

Oye Furiosa está wena la vida social. Bueno, yo empecé por conocer a la Reina, pero ya habrá tiempo pa cacharse las caras. Un enorme saludo.