enero 13, 2006

Cumpleaños de la ChicaCanifrú

Debería haber posteado hace unos días sobre el cumple de mi sister, pero de pura floja no lo había hecho. Ahora que ví las fotos (¡¡¡te pasaste Pitufina!!!) me dieron ganas de hacer algunos comentarios.

Es raro conocerse a través del blog, y lo más raro es hacerse amigos. Ese día en el Galindo éramos casi puros blogeros (conocimos a Burton, muy guena onda), llegó mi niño propenso y todos como viejos y buenos amigos. Nos quedamos hasta la 1, y a losotros nos siguió gustando el gueveo y los juimos pa otro lao y nos acostamos como a las 3. Y yo me levanto a las 7. Y todavía no recupero el sueño.

Gracias al blog, por ser, tengo un hermano del alma (aunque te suene cursi pasturri), amigos verdaderos preocupados por mí (polola de pasturri, marlencita, interdicta, laromané, pitufina, y no quiero a nadie fuera, sorry), buenos amigos que me escuchan mis latas (cazador oculto, ya me tendrá por esos lares) y suma y sigue. Lamento eso sí la ida de Jaime, el joven rajúo que estuvo en Hong Kong, y de míster loyer Cósimo, ese blogero que estaba loco por mí pero jamás lo reconoció. (jajajajajajajaj).

Eso era. Me encanta escribir, y si a través de mi escritura logro tener buenos amigos, mejor aún. Y ahora como tengo contador de visitas, caché que me visita más gente de lo que yo creo. Paré que me estoy poniendo famosa. Y si sé que genero anticuerpos, pero, tal como en mi vida diaria, me importa una raja.

Yao nos vemos.

13 comentarios:

propenso dijo...

simplemente leeme, es lo minimo que puedes hacer por este cabro chico.

Nos vemos

Pitufina dijo...

Niña, me emocionaste,
Gracias por estar dentro de los amigos verdaderos preocupados, ya te deje claro que siempre estoy disponible, tal como tú lo has estado en mis peores momentos, me has apoyado un montón, sentir tu apoyo en estos momentos y sobre todo que compartieras tus experiencias conmigo, a sido una gran ayuda...

El cumpleaños muy bueno, lo único que te puedo decir, es que cuando llegue a mi casa dije, no tomo más borgoña, jajajaja...

Un abrazo niña furiosa.

GEKKO KAMEN dijo...

saludos desde este rincin del mundo...

espero poder seguir visitandote, y ya tu contador te dira de donde te escribo...

cuidate y sigue escribiendo y citando a Neruda...

GEKKO KAMEN dijo...

PD.: lo que sale en la foto es un gato???...

FuriosaCanifru dijo...

Sí, es un gato.

Mahesh dijo...

Chi !! Se te olvido a quien le echaste mas chuchadas en toda la noche? Gracias por mencionarme, claro adonde soy un pobre viejo verde nadie me pesca...sniff....
Estuvo entrete!! Rico el Borgoña!!
Saludos!

Ella dijo...

Un honor estar entre el listado de quienes consideras amigos. Ya sabes que cumpleaños más, juntas menos, cuentas conmigo en todas y con todo ... con pacos, estafas y negras escandalosas de por medio, siempre y for ever.

De lo de tu hombre flyier me alegro, de verdad que sentir como hace tiempo es lo mejor que puede pasarte. Deja las patitas un poco en la tierra y cuidado con los aterrizajes forzosos ... aunque ya sabes que no faltaremos quienes desde aquí abajo amortiguaremos tus posibles caídas y apoyaremos que vueles tan alto como quieras.

Un beso y un abrazo inmensos ... ya sabes, estoy por ahí.

Hunter dijo...

Buuu q mala onda....y no me invitaron....q son mala onda....sera po..chao...cuidense..estamos hablando..:(


Hunter

kany dijo...

y yo acaso era la mujer invisible?
o estuve pintada, ahhhhh?

burton dijo...

Estuvo buena onda el cumple de la chica, aunque llegué re tarde y no tomé mucho borgoña,sniff pero pa otra será.
Me caíste re bien furiosa
salu2

marlencita dijo...

mostrita!!!! pucha que te quiero... ¡sómos amigas o no somos amigas?
Jajajaja gracias... sorry por haberme perdido el evento.
M

FuriosaCanifru dijo...

Kany, dije: amigos BLOGEROS. A vo te conozco de hace como 654654 años poh!!!

Galob dijo...

sniffff voy a llorar.....
Donde esta mi nombre?
O ya ha sido usado çhasta el cansancio?