agosto 27, 2005

La lluvia...

A pesar de lo que pueda pensar mi amado garganta, esta vez la lluvia no me deprime porque estoy lejos de Santiago. Bueno, así como lejos... ¿Calera de Tango es lejos? Por lo menos es verde, los árboles tienen color, los perros corren todos mojados (y después andan llorando para que los sequemos), el Cerebro no me deja dormir, obvio que ando con él para todos lados, mi sobrina me dice que la acompañe a ver "Madagascar" y nos reímos como dos niñas...y me doy cuenta que gracias a mis padres, yo estoy acá disfrutando este fin de semana con las personas que amo: mi hermana (la ChicaCanifrú), y su hija.
Ayer también anduve todo el día patiperriando por el centro de Santiago, pero estaba feliz. Sólo me entristecen los perritos con frio y la cabeza gacha, porque a los viejos les puedo dar una moneda, pero los perritos...
Gracias por los comentarios de mi último post. Espero no estar tan apestosa en los próximos días, y volver a mi furiosidad acostumbrada.

Ahora mi color favorito es el azul.

9 comentarios:

jaimePL dijo...

Te apuesto que los árboles tienen color y olor tb.
Saludos a Cerebro, el perro brillante y a la chicacanifrú que nunca creó blog, o sí?

Un abrazo azul mar del sur de China.

garta dijo...

a mi me tiene medio atrapado la lluvia.
Mejor salgo un rato a mojarme y aprovechando que ando en La Reina me voy a ver el canal san carlos. parece que esta la cagá.
Así que ahora te estas enamorando de ursso.
Cuidaíto no mas

jarenas dijo...

creo entender lo de tu color azul y me proboca un rechazo total preucuparce por perritos con frio cuando existe gente que tambien lo tiene y con "una moneda" no se le quita, mas aun este es tremendo si el hambre los acompaña.

propenso dijo...

la lluvia es la raja, creo que fue un privilegio y agrado el hecho de que lloviera pa mi cumpleaños, fue la primera vez que pasaba y fue la raja, ademas la naturaleza cumple su ciclo nomas y que le vamos a hacer, nada mas que el agrado de mojarnos.

la natura recupera terreno, YEAH

Unknown dijo...

Me encanta tu blog !!! por que es realista y sin pelos en la lengua .... sobre todo cuando hablas de las MONEAS .... nada mejor k regalonear con los sobrinos y del centro de Stgo me guardo mi comentario.

Salu2

gallardo dijo...

Hace casi tres días que no para de llover, y yo indolente consuetudinario estoy feliz. Amo la lluvia, mas aun si es en un campo del sur. Debe ser una parte de mi infancia que regresa con las primeras gotas y se queda hasta la ultima. Por mi ventana veo como cae, envuelto en Pergolessi, Pink Floyd o Milles Davis. O en la calle, envuelto en abrigos Italianos traposos, si, ya se... pero es lo único que tengo.
Yo, por razones largas de explicar, no tengo color favorito, tengo mas bien sensaciones de color favoritas.

Jarenas: tu discursillo moralista hace mucho menos que una moneda, cuando mandes tu foto con las patitas en el barro en un campamento quizá te crea algo mas.
Saludos lluviosos Canifru

Louis Cyphre dijo...

Furiosa,
es buena la lluvia, sobre todo en Santiago.

es mala la lluvia, sobre todo con perros vagos y ancianos mendigos (sean alcoholicos o no, como insinuó mi compadre jarenas)

Pero esto último no es culpa del clima

y tampoco tuya, querida Frú.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

la suerte tuya de estar disfrutando esa lluvia con un paisaje lindo, yo acà en el mundo submarino, hasta para ir a comprarme unos puchitos tengo que agarrar el bote e ir.
Pon alguna foto del lugar en el que estas.

ED dijo...

Al menos los viejitos que reciben monedas entienden qué pasa.. los perritos que sufren, lo asumen sin quejas, como parte su vida, al no conocer otra cosa.
Pa' mi el verde verdedero empieza como de Talca pa acá.