agosto 14, 2005

Mi nuevo computador

El maldito jueves en la madrugada, mi computador cagó. Para siempre. Anduve el viernes más perdida que la cresta, esto de la crisis existencial y la cosa, y llamé al "doctor pc". Él me dijo que el disco duro ya no servía más, onda "fatiga de material". Así que quedé más apestada que la cresta porque el viernes fue uno de los días más asquerosos ever, y pa más recuea sin computador. Pero en la noche me puse feliz, pero esa es otra historia.
Ahora tengo este súper computador y acabo de ver todos los comentarios acerca de mi último post. Yo me digo a mi misma: misma, puta que hay gente cara de raja. Llegan y opinan de uno sin conocerte, ya sea en persona o por último darse la paja y leer el blog completo para tener una idea de una, no onda: no he leído mucho, pero encuentro que eres súper negativa. Para qué hablar de: súper lindo tu blog. Yo amo a muchos de los que leo, porque soy respetuosa y leo sus blog completos, y cuando me enamoro, se los digo.
Ahora me voy al cumpleaños de Madonna, que se celebrará re cerca de mi casa. Y la verdad es que no tengo mucho que decir, sólo que me quedé ¡plop!, como diría Condorito, con los comentarios...

Jorge Teillier hablará por mi esta vez:

Tu color preferido es el azul
Mi color preferido es el azul
Nunca más le preguntaremos a nadie qué color
prefiere
Para creer que nosotros inventamos el azul.

3 comentarios:

garta dijo...

Los computadores siempre cagan cuando uno mas los necesita y ni hablar de las impresoras.
Sobre los comentaristas creo que hay una tendencia a juzgar y llenarnos de esteriotipos cuando leemos blogs.
Yo trato siempre de mentalizarme en que esto es una faceta, una cara más de las muchas que tenemos (que esquizo)y cuando escribimos transitamos por la costura entre lo que realmente nos sucede y los que queremos mostrar.

Chanta TV dijo...

Si me caga el PC, es como cuando a Maradona lo dejaron fuera en el mundial de USA!!....le cortaron las piernas!!
saludos

jaimePL dijo...

Creo que lo que dice garganta es cierto. Acá escribimos entre lo que nos pasa y lo que queremos mostrar.

Y tampoco me parece justo o real exigirle a todos el mismo nivel de profundidad o empatía en lo que te comenta. Imagínate que acá nadie se conoce. O casi nadie. Para eso, el buen carrete no má. Ya!, me avisan.

El joven rajúo y casi amado (pero casi pero no) te saluda y despide. Puta, lógico que se hescrivir "HESCRIVIR"!!