septiembre 29, 2005

De nuevo no puedo dormir.

Ando con 1mg de Valpax en el cuerpo, y nada. Me lo tomé de a poco eso sí, mitad en la mañana, en la tarde sensación de angustia (puta el edificio que me trae malos recuerdos, no voy más), otra mitad más, y cuando llegué a esta casa sin alma pero llena de cajas a medio llenar me tomé uno entero. Me carga no poder comer, no poder dormir, no poder ordenarme...
Soy una latera.
No me lean, soy muy fome estos días.
Y si me leen, no me digan fome, ¿ya?, porque puta que ando sensible.

7 comentarios:

Haller dijo...

Cuando el único sonido es el eco de los pasos, los escritos resultan de especial utilidad...los minutos se hacen mas leves al son de las palabras.
Saludos.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Que hermosa foto, tienes una linda sonrisa.

Me dio risa ver la camisa de tu hermano, yo usaba de las mismas... jajaja

danieLa® dijo...

Te leo igual, a pesar que dices que andas fome y latera. Me gusta hacerlo porque eres directa y no tratas de agardarle al resto con palabras dulzonas o disfrazadas.

El que te quiera, que te acepte tal cual eres, y veo (o leo más bien), que no son pocos los que te quieren y te valoran por ser tú.

Eso. Como ando un poquito más animada, te envío muchas buenas vibras a través de la red. No se si ayude, espero que sí.

Chanta TV dijo...

Tranquila, tomate tu tiempo....duerme, descansa, piensa o vuelvete loca...de a poco te daras cuenta que paso el momento.
saludos

Sombreroverde dijo...

Estan igualitas uds. dos!! (piropo)
Para la wea y escribe bonito como lo haces siempre! (reto)
Inauguración??

Besos (cariño)

gallardo dijo...

Hola, Claudia, que tiempo sin venir a visitarte, pero bueno, tu sabes que a veces no salen las cosas y hay que ponerles energía, así que como a mi me cuesta romper la inercia que lleva mi vida, me la he pasado empujando a ver que sale.
Había un tiempo en que a mi me encantaba mudarme de casa, en cambio ahora es lo menos que quiero. Y no tengo certeza de no tener que volver a hacerlo algún día, quizás no muy lejano.
Espero equivocarme.
Te he extrañado en mi blog, pero entiendo que anday con lo del cambio.
Creo que los cambios te permiten reordenar tu hábitat, y un poquitín tu vida si aprovechas. Nuevo orden, nueva vida, suena bien.
besos.

Pablillous dijo...

tomate tu tiempo galla
yo te sigo leyendo

besos