diciembre 04, 2005

Indecisión

Llegó desaliñada a verlo. No pudo esconder sus ojos hinchados por el llanto, su actitud nerviosa en las palabras y en sus movimientos. Él la esperaba nervioso. No sabía cómo saludarla (¿beso en la boca o en la cara?). Ella decidió; lo besó en la mejilla.

Mientras caminaban él escuchaba sus últimos días, y al oirla decirle que no sabía cómo había soportado tanto, se moría por abrazarla, porque él sabía que en sus brazos ella se sentía protegida.

Ella lo miraba a los ojos y se dio cuenta que todavía la amaba. Que tampoco lo había pasado muy bien, que sólo trabajaba y seguía tan solitario como cuando lo conoció.

- ¿Cómo le digo que lo amo pero que necesito tiempo, pero que me espere?
- ¿Cómo hago para olvidarla?

La despedida fue extraña. Ella le pidió un abrazo; él se resistía. Ella le tomó la cara y lo besó en la boca; y pudo escuchar (en esos breves segundos) que él le decía que no, que porque... Luego le dijo: es que te quiero tanto y no te he podido olvidar. Después se fue rápidamente, no quería que él la viera llorar.

Él se fue caminando, pensando en sus últimas palabras y con el corazón lleno de dudas.

19 comentarios:

ED dijo...

Hay una escena de una película que es parecida, no recuerdo cuál, lo pensaré.
Me gusta como se ve la palabra "indecisión", así sola, como título. Es potente.

Un abrazotote.

chica canifru dijo...

Necesitamos hombrs valientes que valgan la pena,hay veces que las cosas hay que pensarlas mas.
Aunque sea solo un cuento...

Eduardo Waghorn dijo...

Acabo de leer tu post "Porquésoy furiosa",y he llegado ala conclusiónque hay tanto en comun con mi forma depensar que sin duda tendría que ser "Furioso"...en especial eltemade las aborrecibles modas.No se si tú pudieras DETESTAR más las famosas y a menudo estúpidas "modas"...
Nada es perfecto,claro...también detesto las malas palabras,pero al menos sabemos que "en la variedad está el buen gusto".
Saludos.

Ella dijo...

Hola ...
Recién hoy visité finalmente tu blog, hace mucho tiempo Marlencita me comentó de ti a raíz acerca de, como dice Romané, mi "segunda soltería" y de lo significa ir por la vida con un ex marido a cuestas y todo lo que el asuntito conlleva.
No he podido dar más que un vistazo por tus posts ya que sólo saco la vuelta al estudio para un examen mañana, pero apenas pueda volveré. Me llamó mucho la atención (entre otras cosas) que hayas visto "El lado oscuro del corazón", es una de las películas que más se me han quedado en la cabeza y que por lo "freak" no he podido comentar como quisiera.
Te seguiré leyendo apenas pueda.

Que estés bien ....

Pablillous dijo...

las dudas...

Atrapada dijo...

Pucha... me hiciste recordar esas veces en que me fui dando la espalda a lo que pudo ser, con una lagrima cayendo y el corazon apretado.

Siempre con el mismo "individuo", hasta que me aburri y no mire nunca mas atras, hasta ahora... que recorde.

the drumer dijo...

a veces es mejor devolverse, aunque el resultado de la balanza no sea taaaaaaaaaaaan a favor, creo que es mejor tener la conviccion de algo, que irse a medias, y pensar..qué pudo pasar..es tan corto el tiempo en la vida, en el que uno siente y vive intensamente, que hay que aprovecharlo. Un abrazo y sigue escribiendo asi.

LaRomané dijo...

Srta. Furiosa, tenga Ud. la ambilidad de visitar mi blog para dar cuenta de la invitación que le hago.

Atte.
Romané

LaRomané dijo...

Muchas veces sentí que quizás, en una de ésas, podría mirar atrás y retomar lo que teníamos, pero después de meditar las cosas con calma, me daba cuenta que ya no éramos los mismo, y yo, principalmente, ya no era la misma ni quería lo mismo que hace años atrás cuando lo conocí.
Furiosa, a veces nos sentimos tan sola, que preferimos estar acompañada de lo sea por "estar" con alguien. Piénsalo.
Todo pasa en la vida para dejarnos un mensaje en el camino. Espero encuentres ese mensaje pronto...

Cariños
x0x0x0x
Romané

LaRomané dijo...

Ah!, se me olvidaba decirte, que generalmente las mujeres estamos enamoradas del sentimiento y no de la persona.

x0x0x0x0x
Romané

danieLa® dijo...

Este tipo de situaciones, forman parte de las cosas que creo nunca entenderé.
Sé que cuando uno de los dos sufre en la relación, es precisamente porque es sólo uno el que se involucra con sentimientos. Pero leo que ambos se aman, y aún así no pueden estar juntos, no sé... me acabo de angustiar más todavía.
Cariños.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

a veces el dar el primer paso no es suficiente, hay que dar todos los pasos que sean necesarios y no quedar con esas dudas.

Un abrazo Canifrú.

Bisha dijo...

ciao furiosa,i tuoi post sembrano il sottotesto di un opera teatrale,hai il dono della scenografia sospesa nelle parole.

propenso dijo...

Saco wea pa grande.

nos vemos

Sofía del Mar dijo...

¿De que sirve el amor si no lo exhibimos, gritamos, gastamos, gozamos ???.
Un abrazo cariñoso desde mi valpo querido.

Sombreroverde dijo...

Puta q son indecisas las mujeres ohh.
QUE QUIEREN POR FAVOR!!!
Oye bien bonito te quedo, ya era hora que sacaras tu lado de escritora de cuentos, historias, ficcion, no ves que nos aburres con el resto!!! jajaja
Esta pinsshando con un italiano!?

Jame´s II dijo...

me has dado un buen shock de adrenalina, quizas una parte de eso me es similar, algunas veces nuestros ojos no sdelatan, pero por dentro sentimos miedo a sentirnos heridos, volver a sentir la soledad, quien puede lidiar con eso.. Solo el tiempo, un cicattriz, que evidenciara cuan acto de amor no llegamos a sumir

Gris dijo...

me has hecho llorar....te voy a escribir...

Castiza Morena dijo...

¡Glup! Se me apreta el corazón al verme reflejada en esta historia...

Estoy de vuelta de mis cortitas vacaciones, así es que nos estamos leyendo Furiosa...