diciembre 03, 2005

Cumple de sombrero verde:

De toda la gente que he conocido "en vivo y en directo" a través de los blogs no hay una persona más transparente y de buenos sentimientos que Galo. (Ya sé que te quedamos debiendo el póster de Miranda, pero paciencia).

Lo pasamos chancho ayer. Claro que como guen rucio vive pal' barrio alto, asi que nos demoramos en llegar.

No daré detalles. No puedo decir que garganta estaba como piojo, que a el cumpleañero se le apagó la tele, que la "reina" estaba siendo seducida por un viñamarino medio chanta, que kany estaba cagá de sueño, que la guarisnaqui de garganta manduqueaba a un loco pa' que nos fuera a comprar... no pues, no lo puedo contar.

No creo en Dios, pero a alguien le tengo que agradecer haber conocido a estos amigos, porque así los considero. Asi es que les doy las gracias a ustedes por todo.

Yao nos vemos.

7 comentarios:

Pablillous dijo...

puchas y yo ni siquiera te conozco todavia...

Eduardo Waghorn dijo...

Ya habrá ocasión de conocerse...lo virtual no mas es fantasía...

Sol Diez dijo...

por aqui pasando a ver como anda y veo que anda bien, cuidate un beso y un abrazo en la distancia

LaRomané dijo...

Pucha, parece que te cayó el Mp3...
La discreción no es la mejor palabra para describirte.
Voy a tener que mantener la cordura, si alguna vez nos conocemos, para la blogosfera no se entere de mi lado oscuro...

0x0x0x0x
Romané
PD: En relación a tu post de la tristeza, eres el fiel reflejo del dicho que dice " lo que no te mata, te hace más fuerte".

Sombreroverde dijo...

Sniff! que lindas palabras amiga, muchas gracias por tus comentarios y me alegra en demasia que lo hayan pasao tan bien. Esa era la idea... como que se me apago la tele??... por favor si uds fueron las q desaparecieron derrepente, o fue ahi cuando se me apago? jaja no se. Aca en Viña, ya con la familia, aun adolorido (en serio), medio resfriado pero feliz, lo pase la raja! Tu, your sister, Kany, garganta and girlfriend, (falto marlen) son excelentes personas tb, Por algo los deje entrar a mi vida jajaja ya chavela te pasaste!
como te fue en el cambio?
Inauguracíón?

Pablillous dijo...

tu eres la emperatriz...

Sofía del Mar dijo...

yo también hubiese querido estar ahí, snif!, a mi nadie me invitó !!
Abrazos marinos