enero 10, 2006

Las Citas Apestosas.




El otro día tuve una cita cuasi a ciegas. De pura gila, porque la intuición que tengo (soy bastante bruja) me decía que la cosa no iba para ninguna parte. Pero como soy obstinada según mi madre, jui igual.

Cuando le vi la cara todo mal. A pesar de no ser muy mayor que digamos, era súper arrugado. Supuse que alguna vez fue atractivo, aunque de todas maneras no era mi tipo. En realidad no tengo tipo de hombre; funciono más por la química. Claro que los prefiero altos y me cargan los guatones. Y los tontorrones que se las dan de cualquier cosa como para “impresionarte”. Lo bueno es que como una es viajá y habla inglés, en eso no me pueden engrupir. No, definitivamente me cargan los del tipo “engrupido”.

Comenzó apestoso: que pidiera yo, lo que yo quisiera, que a él no le importaba. ¿Cómo no le va a importar que comer? Demasiado obsequioso. No me espanto si me dicen: ¿y eso vai a tomar?

Lo segundo apestoso: toda, TODA, la conversación giraba en torno a mis gustos en música, películas, tiempo libre, cómo me gustaban los hombres....asi como jugando a un check in. Zzzzzzzzzzzzzzz. Y lo peor de la noche: ¡no me dejó en la puerta de mi edificio! En todo caso mejor, porque no tiene idea donde vivo, y por suerte que era la famosa Love Parade, porque estaba lleno de pacos.

Eso de dejar en la puerta de la casa de uno es cortesía básica mínima, que se hace entre amigos, parientes; no es exclusivo de los hombres hacia nosotras. Gueón roto, pensé. En todo caso al brea lo eliminé de mi msn de una.

La conclusión que saqué de esta cita de thriller es que obviamente tengo que confiar en mi intución, y que no hay nada más apestoso que alguien te quiera conocer y de inmediato te pregunte sobre asuntos que debe preguntarle a cada mina con la que sale, como un cuestionario base. A mi me gusta que las cosas salgan naturales, que la vida fluya, como guena pisciana que soy.

Aparte que por la cita asquerosa me perdí de compartir más en el cumple de la romané. Por gila.

Yao nos vemos.

12 comentarios:

Kopacs dijo...

Mi hija es piscis también. Y es malas pulgas. Pero bonita y una ricura completa.
¿Y comiste algo rico por lo menos?. ¿A qué restaurante te invitó?.
Eres media anticuada con esa cuática de que te dejen en la puerta de tu casa, ya estás grandecita como para perderte en el camino...o no?.
O puede ser que el loco también se haya aburrido como una ostra contigo y por eso no haya proseguido con sus afanes galanteros.
Igual suena latero el loco.

Nulo dijo...

Bueno ...todos hemos tenido citas a ciegas...yo he tenido varias...:D...jejeje...pero de otro tipo....y bueno..las de hacer amigos han salido bien..aunq obviamente he tenido otras q 0 quimica..pero por cortesia me quedo conversamos...igual lo pasamos bien..pero por un esfuerzo..el cual es solo de cortesia..ya q como tu dices tiene q ser por quimica, y q todo fluya.....un besito...cuidate....chau

Hunter

Ella dijo...

Puuchaaa ...

¿Y por eso no es perdimos de más tiempo de tu compañía? No vale, creo que el tipo debería indemnizarnos por lo menos. También sería buena idea citarlo para un happy hour en el nunca bien ponderado pub "Makumba" y no asistir ... total demás la agilá que atiende le contestaría su "cuestionario tipo.

Creo que es justo que busquemos la ocasión de "tomar venganza" por lo sucedido ... yo voy cuando se requiera.

Un abrazo ....

(siempre me he negado a las citas a ciegas, después de tu experiencia mantengo mi pensamiento) ... te cuidas

Unknown dijo...

Siempre he tenido esa duda , las mujeres se quejan siempre de los temas de conversación triviales que salen en este tipo de citas , pero cuales deberían ser los temas de conversación, si se tiene que partir por lo básico o no? Y es peor cuando te encuentras con alguien que va prejuiciado a dicha cita. Pero en todo caso mal que no te dejara en la puerta de tu casa.. Saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

La curiosidad mató al gato...
eso te pasa por poco avispá, tenis que llegar después de la hora convenida, mirar de cierta distancia y evaluar... si quedarte o no.

mal comienzo.

y ¿cómo te gustan los hombres, así mas o menos intelectuales, medio chantas, filósofos, ejecutivos, artistas... pa onde va tu micro?


(el mail que te mandé sólo fue para enfurecerte un poquito, en buena onda)

garta dijo...

yo te dije crustacea... a lo mejor el viernes salta la liebre

Sombreroverde dijo...

puta capaz que al weon no le gustaste no mas y no estaba ni ahi con ir a dejarte no mas.. que tanta wea. el weon valia callampa igual, asi que ya sabe no mas... borre de sus favoritos www.adulfriends.com
jaja
nos vemos mañana

Claudia Corazón Feliz dijo...

Galo: ya me las vai a pagar agilao, espérate nomás.
Jaime: esa fue la única cita a ciegas que he tenido, y no habrán más.
zarrapazappa: seguiré su consejo.

Morena dijo...

Las citas a ciegas son un riesgo que a veces es entretenido correr.

Yo tuve como 3, y dos de ellas fueron entretenidas, harta conversa, pero quedó sólo en amistad.
Y la otra mejor ni hablar, mala, mala.

Pero yo queria adrenalina en llegar con nervios a conocer a alguien.

Cariños

chica canifru dijo...

Es obvio que tal hombre no pudo ver la bellaza de la emperatrizzz.
Era un pobre gueon,no vale la pena gastar tiempo en giles.
Asi que no escribo mas.

Claudia Corazón Feliz dijo...

No poh, Jaime. No fue a ciegas.

Yegua Viciosa dijo...

Pucha cabra, tampoco me gustan las citas a ciegas, aunque debo reconocer que la única que tuve fue encantadora... (en vivo te la cuento)

Dato:
Primero viene el msn, después el celular y al final el encuentro.

Chauu, más tarde nos vemos

Un abrazo...