febrero 05, 2006

El viernes dormí al lado de la línea del tren.

El viernes fui a bailar y cuando vi a las gilas con carteras gigantes al hombro me pregunté por enésima vez que gueá les pasa.

Me explico: pista de baile llena, harto calor, guena miusic, y las lolas con carteras pegadas al sobaco bailando... ¿qué les pasa? ¿Por qué bailan con cartera?

Yo uso cartera pa' la pega y porque no me queda otra. Pero el finde uso banano.

Igual no entiendo. ¿Qué andan trayendo en la cartera que no la pueden dejar en la casa ni para ir a bailar? ¿Más ropa? ¿Un gueón inflable?

Hoy día celebramos el cumple número 8 de la Vale, la hija de la reina. Le compré unas pantuflas de Pucca, y ya se las regalé.

Volviendo a mi salida del viernes, se nota que hay poca gente en Santiago. Los lugares no están llenos y donde jui a bailar había muchísima menos gente.

Y todavía tengo sueño.

Al contrario de mi hermana, que escribió que está triste y cansada, yo sigo cansada pero estoy contenta. Claro que soy más vieja, más relajada y la vida me sonrie de forma insospechada. Me pasan cosas que no imaginé que me iban a pasar.

Me gusta que la vida fluya. Que MI vida fluya. Espero que mi relajación como estilo de vida no se malentienda. Capaz que sí, pero asi son las cosas, y asi no son las cosas.

Estoy demasiado jugosa. Mejor me voy a bañar.

Será tanto que me junto con vo. Me le pega lo jugosa.

Yao nos vemos.

4 comentarios:

propenso dijo...

creo q es intrascendente las carteras en este post, supongo que era àra decir que saliste el fin de semana, y lo trataste de relacionar o algo por el aspecto.

Bueno y eso, saludos, y nos vemos

Nulo dijo...

JAJAJAJAJ BUENO YO OPINO LO MISMO, LO DE LAS CARTERAS ERA INTRASENDENTE, CREO Q COMO SIEMPRE TE DIGO Y EN ESTE CASO NO ES LA ESCEPCION "SOLO BUSCAS ALGO POR Q REGAÑAR", JAJAJAJJA

PERO ME ALEGRO Q TUS COSAS ESTEN TOMANDO RUMBO, Y LO MEJOR ES Q ESTAS CONTENTA CON ESE RUMBO...

CREO Q POR ESO NO TE VES TAN VIEJITA, DONDE SALES , LO PASAS BIEN Y ESTAS DISFRUTANDO TU SEGUNDA SOLTERIA...

CHAU, UN BESOTE

CYA

HUNTER

chica canifru dijo...

Yo no digo nada,porque una vez tuve que bailar con la media cartera,la que me regalaste para navidad,de puro volá.Para variar.
Nos vemos mañana y durante 2 semanas...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Queridisimo Hunter: yo me pregunto que pensaran mis "lectores" sobre tus comentarios. Por eso quiero aclarar que sólo me has visto UNA VEZ, que esa vez apenas hablaste, y que, dado estos motivos, no me conoces lo suficiente para opinar sobre mis motivos, como lo hace mi querido cabro chico propenso.
Y sobre tu comentario de "viejita", como que te contradices un poco, ya que siempre te ufanas de tus pololas de 38 años. Osea, ellas serían casi ancianas.
Y ya te gustaría verte como yo a los casi 33 años.
Get a life, oye.