febrero 07, 2006

No tengo respuestas. Sólo preguntas.

¿Y si nunca me enamoro de verdad?
¿Y si ser esta nueva persona me sirve para nada?
¿De verdad valió la pena todo el sufrimiento o me convenzo sola que "todo pasa por algo"?
¿Por qué me casé y ahora ni lo recuerdo?
¿Cuál es el cielo de los suicidas?
¿Por qué mi madre y mis hermanos sufren aún?
¿Fue bueno ser la del medio porque de niña fui como soy?
¿Por eso ahora nadie se atreve conmigo?
¿Ser bonita es realmente tan bueno?
¿Qué hubiese sido de esta tonta si no le gustara leer de chica, me preguntaba mi perro con la lengua afuera?
¿Por qué tengo que usar tacos y cartera si lo único que quiero es vivir tranquila?
¿Por qué no puedo liberarme de mi misma y mandar todo a la cresta de una vez?
¿Pa' que rechucha leo el diario si no tengo con quien conversar de política?
¿Por qué tengo que ver perros flacos en las calles con una humildad que me duele?
¿Y qué me dicen de esas hijas de puta que están con sus hijos a la salida del metro pidiéndo monedas?
¿Y qué opinan de la hija de perrochet, que no sabe que los que van a sufrir son sus hijos, por llevar ese apellido de ladrón y asesino?
¿Qué sería de mí sin mi buen humor? ¿Me hubiera muerto ya?
¿Cómo aguanto de no mandar a la chucha a la gente gueona?
¿Cómo hago que el cobarde me devuelva mis diarios de vida?
¿No se dará cuenta que él queda como patético al leer mis más íntimos secretos?
¿Cuándo se hará el examen de autoconciencia, cuándo me dará la cara, cuándo entenderá que no quiero su puto dinero, sino que no lo quiero y me da lo mismo?
¿Algún día dejaré de preguntarme tanta gueá?
Quiero morirme de vieja, con el pelo largo y canoso, en mi biblioteca.
¿Hasta cuando tendré que soportar a tanto gil?
¿O será que soy demasiado ácida y en el fondo soy una pobre triste y gueona?
¿Por qué no te puedo sacar de mi cabeza?

Y todo esto por leer a Juan Luis Martínez, linkeado a través de la página del licenciado.

Yao nos vemos.

12 comentarios:

Nulo dijo...

TIENES RAZON CARITO, ES UNA GRAN MUJER, LA FURIOSA NO ES MINA, ES GUAPA , PERO NO MINA, LAS MINAS SON HUECAS...

FURIOSA, TOMATE UN COPETE, Y DEJA DE WEAR


CYA


HUNTER

Nulo dijo...

PD.- ESAS PREGUNTAS NO LAS RESPONDE NADIE, SOLO EL TIEMPO..


BUENO ALGUNAS, OTRAS PREGUNTAS SON MUY WEONAS....CHAU NOMAS

HUNTER

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Me gustó tu franqueza.Visita mi blog.He tocado temas comunes.Soledad,Resentimiento,Mal tratado en los blog.Separaciones.El fantasma de los padres ya muertos.las dificiles relaciones con un mundo que no gusta.
Pero para nada te encontré furiosa,
más bien herida en tu corazón.
Yo trato de reirme de mi mismo,conmigo funciona porque no tengo nada que perder(lo he perdido todo)
Nos estamos viendo
Nos estamos viendo.

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Hola,

Pasaba por acá y me gustaron las preguntas que haces... muchas de ellas están aún dando vueltas en mi cabeza...

Siento que seguirás preguntándote en tanto tengas conciencia de ti misma y de lo que pasa a tu alrededor...

¿no tienes a nadie para hablar de política? bueno, más se perdió en la guerra... aprovecha la soledad que algo de ella se puede aprender...

Saludos cordiales

GoNzO dijo...

Pekeña

Somos muchos los que tenemos tantas preguntas como las tuyas dando vueltas en la cabeza.. pero lo unico q se, es que el momento mas oscuro de la noche, es justo antes de amanecer..

Kriños

Claudia Corazón Feliz dijo...

Hunter, agradece que no soy procensura, sino hace rato habría borrado tus comentarios. ¿Tómate un copete y deja de wear? ¿Algunas preguntas son muy weonas? Por favor...

A los demás: gracias por sus palabras. Me he quedado para adentro con algunas...Gracias.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

mmmm.... lo que escribiste como que me dolío...
espero que se momentaneo!!
M

burtonbk dijo...

grandes preguntas, difíciles respuestas
Yo pese a que te conozco poco en persona y más por tus palabras, también creo que eres una gran mina
Además me parece bien que hagas trabajar el coco, pues no se podría esperar otra cosa de una galla aperrá e inteligente como tu
salu2

XXX dijo...

Hola Furiosa Canifru

Es una grata coincidencia contarte que leo por estos días la Divina Comedia, y que en el canto número XIII se describe a "la selva de los suicidas". Lamento decir que no está en el Paraíso (o en el cielo, como tu dices), sino en el Infierno.

Yegua Viciosa dijo...

maletin de c.....
tay peor que yo,eso me deja más tranquila.
"La mer nous attend, arrêter de penser des renflements"

Oky?

the drumer dijo...

Espero que no dejes nunca de hacerte preguntas (weonas o no) debe ser re penca vivir como pajarito y no preguntarse na'
yo envidio que tu vivas sola en tu espacio propio, algun dia tendre mi terraza y vendré a sacarte pica.
saludos,

LaRomané dijo...

Furiosa:
Sólo te puedo decir que la paciencia es una clave en este período. La ansiedad es una cosa recurrente en la etapa que estás viviendo. Sólo vive y disfruta lo que tengas ahora, aprovecha tus espacios de libertad y expresión; canaliza tus rabias en buena forma para ti y los demás; y espera, que todo llega en su momento, ni antes ni después.

Cariños
X0x0x0x0
LaRomané