febrero 10, 2006

Tengo la mecha corta.

Así dicen.

Estoy cachando que es verdad porque por algo soy Furiosa: la furia es mi motor, y también del resto de los gueones, porque a veces se asustan y me resulta todo más rápido.

Resulta que hoy fui al banco a cobrar un cheque. Jui temprano porque es viernes y la cacha de la espada. A medida que me acerco a la caja, cuatro personas estaban esperando algo. Paso el cheque y mi carné y me dice la cajera: tiene que esperar porque la firma no está autorizada. Me dio tantaaaaaaaa rabia, llamé a la súper empresa donde presté mis excelentes servicios profesionales en mi pasado reciente antes de ser contratada, y les dije que si acaso no eran una firma seria y toda la custión. Me dijeron que estaban solucionando el problema y les dejé mi celular. Yapoh, los otros loquitos eran de la misma empresa y nos pusimos a hablar. Yo pensé entremimisma: en cinco minutos vuelvo a llamar. Una de las lolas me dijo que siempre ocurría y que no me preocupara, que para que me “iba a enfermedad de la salud”. Me hice la gila con eso de enfermarse de la salud. Llamé a los cinco minutos, y me dieron con la loca de contabilidad que reemplaza a la real loca de la contabilidad que está de vacaciones. Y pa’ cagarla me dice: por favor tranquilízate. Ya con eso estamos mal. Yo no estaba enojada realmente, sólo que mi tono de voz es fuerte y hablo media achorá cuando estoy molesta, pero en forma educada. Asi que por tontorrona le dije que no estaba molesta, que yo pensaba que eran una firma seria y me dijo: acércate a la cajera que ya está solucionado.

En el camino de vuelta me venía riendo sola de eso de “enfermarme de la salú”, y de lo fácil que brota mi rabia. Es que me carga que me hagan gila y que el resto espere con cara de perdón si mal que mal son nuestros sueldos y la plata es de losotros.

A los interesados por la salú de la reina: dice que son todos unos chuecos porque nadie la ha ido a ver y dejado suculentas propinas.

La frase “no quiero estar cansado solo...” es de mi poeta favorito, no mía. (Que mas quisiera que escribir tan espectacular).

Y este finde me voy a la yapla, asi que no escribiré hasta el lunes. Pero no tengan pena, que les voy a contar las aventuras de las yeguas blogeras en Con Cón. (Y el Galo, por supoto).

Yao, los beimos on Monday.

12 comentarios:

escorpiona dijo...

no hay salud con la atención en los bancos, y si uno reclama algo, te miran con cara de loca, solo pescan si se tiene la media cuenta, pero como no es el caso. A sufrir se ha dicho.

the drumer dijo...

que le habla mal la gente ah? suerte en tus dias playeros, descansa la salud..jajaja
un abrazo.

burtonbk dijo...

Ya yo también me voy por una días, a la vuelta visito a la reina i promise
Na yo soy igual de polvorita y me gusta serlo, por lo demás sólo reclamaste lo justo
me gustas furiosa, forma parte de tu ser
salu2, que descansen y lo pasen bien, saludos al galo too

Unknown dijo...

Una cosa es ser furioso y otra es reclamar con firmeza nuestros derechos.
Cuidate en la playa, relájate.
Nos leemos el lunes.
Saludos....

Yegua Viciosa dijo...

Que bueno que lograste cobrar el cheque, ya que te tienes que poner con la bencina...(financiera canifruss)

ya po te paso a buscar como a las 21.30, ok.
Hablaste con el colega?

el mar, el mar, el mar......

chica canifru dijo...

Ya sabis que hay cada weas en este mundo.En todo caso la loca te hizo reir.
CAsi me desmayo de hambre y las viboras estan peores.
En el viaje te cuento.

LaRomané dijo...

Que lo pases bien...
En con cón...

x0x0x0x0
LaRomané

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

!!Enfermarse de la salud¡¡...que frase, bien extraña. Es como emborracharse de la sobriedad.
Me parece bien que la furia sirva para luchar contra las empresas abusivas, para exigir derechos y respeto, bien. Más aún si la furia proviene de la monarquía y va dirigida hacía los defensores del stato quo...
Saludos.

Nulo dijo...

hola mecha corta, bueno, paselo bien en la playa. nos te enfermes de la salud con tanta gente por alla..

cuidate...
un beso, cuidate mucho

mensaje final, final visita

Hunter

Pau dijo...

Creo que aquí no demostraste ni una gota de furia... creo que hiciste valer tus derechos: trabajaste y mereces la plata.
Cualquiera reaccionaría así, con un tono de voz algo fuerte (nunca gritando, para qué)
Saludos.

propenso dijo...

Jajajja, esas rabias que se viven en la cotineidad...si se que asi no es, me da lo mismo.

No es por nada, pero pasar por mi blog no sera malo eh, te lo aseguro.

nos vemos

XXX dijo...

Toca que estoy leyendo La Divida Comedia, y que, a juzgar por lo que dices, pasarás tus días de Infierno en el quinto anillo.

Mejor no te lo describo, pero sí te adelanto que hay harta pestilencia y clamores.