febrero 09, 2006

Mi tipo de hombre:

Todos.

Jajajaja, no es así.

Esta reflexión nace despues de leer al mijitoricosuerteparalosgays, que tocó el tema en su último post. (A menos que haya vuelto a postear y yo no tenga idea).

Para mí es complicado cuando me preguntan qué tipo de hombre me gusta. Me cuesta separar lo de ajuera con lo de aentro. Si tuviera que decidirme por un tipo físico, me atraen mucho los altos y delgados. Pero mi ec husband era casi de mi tamaño. Cosas de la vida.

Buen ejemplo. Mi ec marido. Cero tipo físico mío, pero de alguna manera su forma de ser me gustó. Lástima que no resultara. Na’ que ver, que bueno que no resultara.

Como casi todo en mi vida, me es más fácil decir lo que no me gusta. Me cargan los tipos que usan autos tipo futbolista (asi que no se vea pobreza); gordos (no tanto por estética, sino por lo lentos que son); los tontorrones (los que para MI lo son) y eso. Se me olvidaba: los inseguros. No porque yo lea taaaaaaaanto y sea súpermega intelectual me tienen que decir que leen, como pa’ no defraudar. Prefiero que me digan: no leo nada, o: no me gusta leer, no me gusta la política, etc.

Lo que pasa es que creo en la química. Eso es lo más importante. Porque encuentro atractivo a taaaaaaaaaaaaantoooooooooooos hombres. A saber: los de tipo palestinoárabe (te pusiste contento!!!!), los altos, los que tienen pinta de rockeros, y los que me gustan porque sí.

Puta que soy enredá. Para que se pongan en la fila: número uno always es la conversa. Sino fluye, tamos malena. Lotro: me carga que se asusten por mi forma de ser, donde hablo retanto y con garabatos. No soy señorita, pero sé comportarme. Creo. Tampoco gueones machistas y sus chistes de mal gusto, como ese de la cocina y el espacio de la mujer. No me gusta cocinar, ni planchar ni levantarme temprano. Porque me gusta salir a pasarlo bien y por todo esto estoy sola, ¿no es cierto?

Yao, y no es carteleo. Mentira, sí es. ¿O no?

4 comentarios:

Yegua Viciosa dijo...

Los arabes, de todas maneras!!
me encantan.
y los poetas, que te dicen al oido lo que queremos escuchar...

pucha lola, ya me deprimi!
El mar nos hara re bién.

una chucha de besos.

the drumer dijo...

me gustan inteligentes, no intelectuales, inteligentes pa las cosas de la vida, bueno pero esos son mis gustos y este es tu blog, putas que me haces reir de repente...saludos,

propenso dijo...

Primero que todo, no me gustan los hombres, dejemos eso claro.

Y segundo, me considero un latin lover, osea esta claro, asi que no te queda otra mas que olvidarme nena, solo eso, olvidame.

Jejeje, eso nomas, nos vemos.

lucian de silenttio dijo...

muy furiosa dama.
también sería interesante preguntarse que tipo de mujer soy, a algunos hombres nos cuesta identificar: "mi mujer ideal"; he llagado a la certera hipótesis: mujer ideal hay, ahora la cuestión esta en encotrarla en la realidad.
un saludo)