diciembre 01, 2005

Tristeza

Tipo 8 de la noche, fui a ver a los 10 quiltritos de la Pascuala. Están en el cani "familiar", al fooooooooooondo de la casa. Me siguió la Pascuala, y los otros tres perros que tiene mi mamá (una Golden y dos poodle). Me encanta la hora del atardecer, debe ser porque nací cuando el sol va bajando. Y de pronto me dio pena. Veía en los 10 perritos todos los sueños rotos de este año de mierda que por fin se acaba. Cuando me puse a llorar, todos me miraron, y algunos se acostaron en mi falda. La Golden y la Pascuala me lamían la cara. Tuve que llorar harto rato para sentirme tranquila.
La verdad es que estoy muy cansada. Demasiado. He pasado cosas horribles en mi vida, pero el tiempo hace que uno olvide cómo se sentía en los peores momentos. Por eso escribo mi diario de vida, para volver las hojas atrás y ver cómo me he superado a mí misma.
Ni yo sé cómo he soportado tanto. Tampoco me he dado cuenta en la forma que he adelgazado, o en lo nerviosa que ando. Por eso no visito muchos blogs, porque no puedo leerlos y comentarles nada. Tengo que vaciar mi alma de muchas cosas, para volver a empezar.
A veces tengo pena, a veces tengo rabia. Pero antes, me parecen siglos atrás, yo era una mujer alegre y siempre sonriente. Ahora me miro al espejo y veo mis ojeras por dormir mal, mi sonrisa forzada, mi cansancio mental.
Voy a clases y no entiendo nada. Pero los profesores me entienden. Voy a la siquiatra y salgo más clara, pero el nivel de estrés todavía es alto, y a veces, como esta tarde, no pude aguantar y tuve que llorar.
Ahora soy otra mujer. Independiente, fuerte, y me levanto cada mañana orgullosa de mis logros. Y me canso, me da pena, y lloro.
Mañana es otro día y estaré al pie del cañón, porque la vida no me la gana. Ni cagando.
Gracias a todos por sus comentarios. De verdad me ayudan.

Y como dice mi socio pasturri: yao nos vemos.
Y como dice el rucio Galo: no suerte, éxito.
Y como dice propenso: nos vemos luego (¡¡¡mañana mi niño se gradúa!!!)

7 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Es bueno llorar, se liberan tensiones. Me dejaste pensando, por tanto que alguien puede pasar en la vida, pero es desicion de uno segir ahi...
por lo que leo, tu eres de esas personas que no estan dispuesta a que las vida les gane...asi que mucho exito en todo lo que viene, demas que es algo bonito...

Xiao Mei dijo...

si un dia sientes que de verdad necesitas llorar ¡llora! no va a ser toda la vida igual y en tu caso menos todavia, ya que no consigo verte como una persona que se pone en manos de la suerte o que se deje llevar por la vida, te veo como alguien que esta siempre con los ojos abiertos mirando el camino y tomando las riendas de todo.

saludos

PD: acaricia a los cachorritos por mi ¡por favor! estos dias han sido terribles para mi, imaginarme junto a los perritos es tan reconfortante

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

pucha mija, y justo ahora que yo me estoy "despejando".

Me dio mucha pena imaginarte llorando junto a tus perritos, pero llorar hace bien, es bueno hacerlo y dar rienda suelta a las emociones.

La mente es tan traicionera que sólo nos trae los recuerdos buenos de las personas que hemos dejado... y los malos momentos vividos con ellas se tienden a olvidar más rápido.

Un abrazo para su tristeza.

propenso dijo...

Buenas, no pasaba por acahace rato y nada, los perritos, que lindo,mis gatitos tan mas molestosos los mojones, igual me da pena regalarlos, en fin, vida de gatos ellos entienden.

Hoy me graduo y te digo que acabo de postear, hace rato no lo hacia, pero lee.

Nos vemos luego, mas luego que tarde, claro

Cainista dijo...

Me encanto tu blog y voy a empezar a leerte mas seguido. Animo.. la espada se templa en el fuego.

[Hijo de Caín]

Pablillous dijo...

tienes que hacer lo que tu siempre me dices...llorar harto despues te lavas la cara y te comes un chocolate..y enciendes una vela olor a naranja... aveces el mundo y la vida nos pesan....
pero estan los perritos, los gatos, los amigos, el Galo, el garganta..y un patiperro que te piensa cada vez que se come un chocolate..

yao

besos

danieLa® dijo...

Aunque las cosas después de secarte las lágrimas no han cambiado mucho, sí sientes que tienes fuerzas otra vez para afrontar lo que venga, o para soportar lo que pasó.
Sólo puedo tratar de enviarte harto ánimo a través de este comment. Y a no preocuparse si no puedes visitar y comentar a otros, lo importante es que tú te sientas bien primero.
Abrazos virtuales apretados.