noviembre 29, 2005

Esto sí lo puedes creer:

OYE, YO ERA COMO UN MAR DORMIDO... (Alfonsina Storni)

Oye: yo era como un mar dormido. Me despertaste y la tempestad ha estallado. Sacudo mis olas, hundo mis buques, subo al cielo y castigo estrellas, me avergüenzo y escondo entre mis pliegues, enloquezco y mato mis peces. No me mires con miedo. Tú lo has querido.

12 comentarios:

Pablo dijo...

Menuda diferencia la de hacer olas oprovocar tsunamis. Pero aún cuando sólo se quería chapotearun rato.
Muy buen blog

Clayton, el pingüino dijo...

Furiosa Tempestad.

Un saludo brioso para usted.

Sol Diez dijo...

mi mar está harto revuelto, y estoy que me ahogo, espero nuevamente salir, sino no aprendo a nadar por lo menos tendre una prga de sal. un beso y nos leemos

Cósimo dijo...

Hola rusia,
Bonito texto.
A juzgar por la foto, te pareces un poco a la Ayleen de La Granja. Supongo que no es una ofensa. Ella no era para nada fea.
Jamás contestaste en tu penúltimo post.

el espacio real dijo...

..si, lo he querido...

Cósimo dijo...

Rusia,
Me refería a que te había escrito en "A pedido del público", como varios otros, y luego me metía para ver que le contestabas a la toda la gallada que te escribía. Y nada. Eso nomás.
No me dejas metido con nada Furiosa Canitrot. Te pareces a la lola esa y punto.

Cósimo dijo...

Rusia,
¿Por qué sacaste tu otro post? Estaba muy bueno!! Lo estaba procesando para comentarte y lo sacas. Me refiero a aquel en que le escribías a un amor, y lo terminabas mencionando al Liguria. ¿Qué pasó?

FuriosaCanifru dijo...

Pasó que nada pasó. Por eso lo saqué.

Voikot dijo...

Que bueno! me encanta la escritura femenina, porque es jugada intensa, porque cuando una mujer ama, deja la cagá aunque se muera en el proceso, eso nos falta muchas veces, me gustó mucho.

Abrazos para la Furiosa Tween.

Plumita (Confesiones Virtuales) dijo...

wow!!!
qué potente!!
Me encantó...
Me fascinó!!

the drumer dijo...

que está potente voikot en los coment...
hay temas que calan hondo, tu poesia, o la que te gusta y has compartido con nosotros me llega ene. asi es que podriamos agradecer a los creadores, pero no esta demás darte las gracias a ti por compartirlo.
un abrazo.

miesian dijo...

Tan cierto. Despertar la pasión de una mujer es un acto temerario.

Igual lo sigo haciendo. Me fascina ver como se agita el mar. Me quedo parado en la orilla mientras el cielo se vuelve gris y el viento sopla con ráfagas cada vez más potentes. Luego. . . sálvese quien pueda.